Tu tienda por sólo 5 dólares al mes | Registrate YA!

10 sugerencias para optimizar sus Ventas por Internet

10 sugerencias para optimizar sus Ventas por Internet
  1. Piense seriamente en tener un medio (tienda on line) en Internet para canalizar la venta de sus productos o servicios. Todos los informes y análisis de mercado coinciden en que las ventas por Internet continuarán creciendo en forma continua.
  2. Cuando decida implementar su propia tienda on line garantícese que la tarea sea muy fácil y sencilla y, asimismo, totalmente administrable por Usted.  No depender de terceros en la administración de su tienda le permitirá un total control de los productos a comercializar y le ahorrará mucho dinero en el futuro.
  3. Tener su propia tienda on line dentro de una plataforma de comercio electrónico (como por ejemplo enlacepymes) le garantiza un volumen de tráfico y visitas que, es muy probable, no lo pueda obtener a través de su propia pagina web.
  4. Si posee su propia página web es recomendable agregarle a la misma un link hacia su tienda on line.
  5. Cuando arme si tienda on line preocúpese por ingresar buena información de su empresa, logo incluido. Crear una buena imagen de su negocio es fundamental para una evolución exitosa del mismo.
  6. Invierta tiempo en obtener buenas fotos de sus productos. Piense que la foto de su producto será lo primero que verán sus potenciales clientes para percibir la calidad de los mismos y, muchas veces, terminarán tomando la decisión de comprar o no su producto viendo la foto antes de poder ver el producto personalmente.
  7. Ingrese una descripción clara y concisa de cada producto. Un diseño simple de su tienda on line permitirá a sus clientes encontrar inmediatamente lo que quieren y los invitará a realizar la compra.
  8. Realice un seguimiento diario del resultado comercial que está obteniendo con su tienda on line. Si es necesario, realice cambios cada 2 o 3 semanas en la forma que presenta y ofrece sus productos y luego de algunos meses encontrará su forma más eficiente de comercialización.
  9. Verifique que la tienda on line tenga medios de pagos reconocidos y seguros. Ofrece a tus clientes la mayor cantidad de medios de pago posibles.
  10. Luego de realizar una venta por intermedio de su tienda on line, intente darle un toque personal al momento de la entrega del producto. Al momento de la recepción del producto adquirido, es importante que el cliente perciba un trato personal a su experiencia del comercio electrónico.

 

Si desea comenzar ya mismo a vender sus productos y servicios en Internet en forma segura, clara y muy sencilla, utilizando su propia tienda virtual, lo invitamos a conocer la solución de EnlacePymes




Deja tu comentario

© 2015 Enlacepymes EnlacePymes