Tu tienda por sólo 5 dólares al mes | Registrate YA!

Nueva tienda standard gratuita!

enlacepymes le acerca a sus usuarios un nuevo espacio para promocionar sus productos o servicios y hacer crecer sus negocios. (si todavía no es usuario registrese aquí)

Con el servicio Standard de enlacePymes y sin costo alguno, Usted ahora dispone de una tienda virtual con dirección Web propia, independiente y administrable.

Expuestos de manera atractiva en un solo lugar y sin ningún límite de cantidad, sus actuales y potenciales clientes podrán encontrar todos los productos o servicios que Usted ingrese para vender.

Hacer clic aquí para ver un ejemplo de Tienda Standard gratuita con sistema de consulta.

En un servicio adicional de enlacePymes, Usted puede agregar a su tienda un sistema de pagos y envíos seguros, para poder hacer sus transacciones totalmente online. (ver agregue sistema de pagos y envios a su tienda)


Tienda Standard gratuita con sistema de consulta

1 Como acceder a su tienda.

Quienes quieran acceder a su tienda, actuales y potenciales clientes, en el espacio de información de su empresa encontrara el link a su tienda con la dirección web a su derecha, como lo muestra la imagen siguiente.
La dirección web de su tienda la puede incluir en otros sitios web de su empresa y hacerla conocer entre sus socios comerciales.

2 Activar su tienda con la dirección web de su preferencia. (modificar dirección / dar de baja su tienda)

A) Si su tienda todavía no esta activada haga clic en “Ingrese su información“. En los casilleros correspondientes de “Ingreso Usuarios”, ingrese su “usuario” y “contraseña”, al finalizar haga clic en “Entrar“.
Una vez ingresado ir a la parte superior de la información de su empresa, haga clic en “Tienda” y aparecerá el siguiente menú. Haga clic en “Dirección web“, complete el campo “Nombre de Subdominio” y haga clic en ” Enviar“.

La dirección web de su tienda esta formada por el nombre de Subdominio (nombre de su tienda) + enlacepymes.com
Por ejemplo si quiere colocar velas artesanales de nombre de Subdominio, la dirección de su tienda quedará http://velasartesanales.enlacepymes.com
Recuerde que el nombre de Subdominio lo puede modificar cuantas veces quiera.

B) Si su tienda ya fue activada la dirección Web se genero automáticamente con el nombre de su empresa (ver ejemplo).

Empresa: Aromatizadores y Fragancias LM
Dirección Web: http://aromatizadoresyfraga.enlacepymes.com

La dirección web de su tienda podrá ser modificada utilizando el precedimiento anteriormente descripto agregando al campo “Nombre de Subdominio” el nombre que desee.

C) Utilizando el mismo menú puede dar de baja a su Tienda.


3 Productos y/o servicios para su tienda, cantidad y descripción.

Usted podrá elegir si un producto o servicio para la venta que ingresa a enlacePymes debe aparecer también en su tienda. Para ello, el sistema de ingreso y modificación de ventas le solicitará esta definición.
Usted podrá ingresar a su tienda la cantidad de productos o servicios que desee, sin ningún límite de cantidad. El sistema solo le solicitará como obligatorio completar la descripción y precio del mismo. Si le agrega una foto las posibilidades de venderlo son mayores.

Hacer clic aquí para ver un ejemplo de una venta en una Tienda Standard gratuita con sistema de consulta.

4 Participar de la galería de tiendas destacadas.

Para que su tienda sea incluida en la galería de tiendas destacadas, deberá haber ingresado mas de 3 ventas y el logotipo de su empresa.




Deja tu comentario

© 2015 Enlacepymes EnlacePymes