Tu tienda por sólo 5 dólares al mes | Registrate YA!

herramienta gratuita de Gestión por Procesos (BPM) para Pymes

herramienta gratuita de Gestión por Procesos (BPM) para Pymes

Dirigir un emprendimiento o incluso un equipo de trabajo no es una tarea sencilla. El principal problema suele ser la coordinación entre las personas. Para cumplir con tareas, los miembros de una organización suelen trabajar sobre documentos y adjuntos de forma colaborativa.

Pero los recursos limitados de las empresas pequeñas obligan a utilizar soluciones que no siempre son las mejores para coordinar el trabajo. ¿Quién no completado planillas de datos interminables e intercambiado decenas de emails para completar una tarea?

Si bien estas herramientas son útiles para pocas personas en el corto plazo, cuando la empresa comienza a crecer se hace difícil encontrar la información que necesitamos y saber en qué etapa está cada proceso o de quién depende. Incluso se vuelven una traba para el crecimiento de la PyME.

Flokzu busca remediar todos estos problemas. Simplemente debes crear el perfil de tu organización, invitar a tu equipo de trabajo y asignar tareas. Además el administrador del sitio, junto a las personas que él elija, puede personalizar los documentos, asignar tareas a usuarios y modelar un flujo para que el documento siga automáticamente.

Ver más en Negocios y Emprendimientos




Comments (1)

Deja tu comentario

© 2015 Enlacepymes EnlacePymes