Tu tienda por sólo 5 dólares al mes | Registrate YA!

9 pensamientos que debes repasar para tener éxito en todo lo que emprendas

9 pensamientos que debes repasar para tener éxito en todo lo que emprendas

1. “Los problemas que enfrento son oportunidades.”

Los problemas y desafíos que enfrentas no están ahí para detenerte. Su propósito es traer tu compromiso a la superficie para que puedas entrar completamente y con fuerza a la vida.

Los desafíos que son los más difíciles suelen ser los que crean la mayor diferencia positiva. Las situaciones con los problemas más formidables son en las que desentierras tus mayores oportunidades.

2. “Lo importante es crear valor”

Haz algo que te haga sentir orgulloso. En lugar de luchar por estar arriba de los demás, eleva tu conciencia hasta el punto donde la competencia se vuelva insignificante. Adquiere el hábito de crear valor real, y no sentirás la necesidad de quitarles nada a los demás.

3. “No puedo anticipar todo, y eso está bien”

Hay una diferencia entre estar preparado y estar asustado.

Puedes ganar mucho si planificas y te preparas, anticipándote a lo que más probablemente pasará y preparándote para ello. Sin embargo, no hay razón para quedarse paralizado por sobre-pensarlo y preocuparte en exceso, porque tienes lo que se necesita para manejar incluso los contratiempos más inesperados.

4. “Mis temores a menudo son una indicación de que vale la pena hacerlo”

No le tengas miedo a tus miedos. Tus temores no están aquí para asustarte, están aquí para hacerte saber que eso que estás pensando y considerando vale la pena hacerlo.

5. “Tus pasiones y tus metas te las debes imponer tú”

Sólo porque alguien te diga que no puedes hacer algo, no significa que tengas que dejar que su opinión se convierta en tu realidad. Si pasas mucho tiempo reaccionando y respondiéndole a todos los demás, perderás TU dirección en la vida.

6. “Mi tiempo es sagrado”

Tal vez puedas permitirte el lujo de posponer cosas. Tal vez para ti haya un mañana. Tal vez para ti haya miles de mañanas, o diez miles, o más. Tal vez tengas tanto tiempo por delante que puedes permitirte el lujo de gastarlo frívola y tontamente sin perder el sueño. Tienes un montón de minutos en la vida que puedes desperdiciar. Tal vez…

7. “Los resultados positivos son el resultado de acciones positivas diarias”

Haz algo que te haga estar orgulloso. Comienza a caminar. Haz tu plan estratégico: HAZ COSAS QUE IMPORTEN!

No necesitas que sea año nuevo para hacer los cambios, todo lo que necesitas es hoy. Haz este el momento para empezar a cambiar tu vida.

8. “La perfección es una fantasía”

Entender la diferencia entre esforzarse sanamente y esforzarse por la perfección es crítico para sacarte peso innecesario y mejorar tu vida. El perfeccionismo impide la felicidad y el éxito. Es el camino a la depresión, a la ansiedad, a la adicción y a la parálisis en la vida.

9. “Soy 100% responsable de mi vida”

Es fácil culpar a otros por tus problemas, pero eso no resuelve nada. Claro, al principio puede parecer razonable esperar que tus problemas sean resueltos por los que te ayudaron a crearlos, pero detente y piensa en ello. 

Ver más en Grandes Pymes

Deja tu comentario

© 2015 Enlacepymes EnlacePymes